Influyen varios factores en nuestro envejecimiento:
- Genéticos.
- Biológicos.
- Psíquicos.
- Externos (factores ambientales).
Desgraciadamente no hemos encontrado el secreto de la eterna juventud, pero sí podemos darte unos consejos para retrasar, frenar y disimular esos signos que delatan la edad.
- Comenzamos con una vida sana: nutrición equilibrada, ejercicio, tranquilidad mental (reducir el estrés).
- Técnicas como la acupuntura facial. Es una buena alternativa a la toxina botulínica. No contiene sustancias tóxicas, no produce efectos secundarios, no requiere de tiempo de recuperación y es indolora. Logra muy buenos resultados en la belleza facial, logrando un verdadero rejuvenecimiento. Mediante la estimulación de puntos de acupuntura en el rostro, se logra una piel más lisa, tersa y luminosa. Cabe señalar que si bien el lifting con acupuntura no borra las arrugas, sí las atenúa y mejora el aspecto del rostro. Celebridades como Madonna, por ejemplo, se han vuelto fanáticas del lifting con acupuntura, que, por cierto, también puede complementarse con otras técnicas.
- Cuidado adecuado de la piel con los cosméticos necesarios en cada caso.
- Ayuda extra con la nutricosmética. Con ella se dará un impulso internamente a las carencias que tenga nuestro organismo. Lo notarás por dentro y por fuera.
Si no sabes por donde comenzar y quieres plantarle cara al envejecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Centro de Estética Susana Basurto