Láser de diodo LightSheer Duet
Al igual que con el resto de aparatología del Centro de Estética Susana Basurto, también contamos con el mejor equipo y más vanguardista dentro del ámbito de la depilación láser. Contamos con el láser de diodo LightSheer Duet.
Entre sus grandes ventajas, se encuentra la que hace referencia a que el LightSheer Duet permite personalizar verdaderamente el tratamiento para tu tipo de cabello, tu tipo de piel y tu estilo de vida.
Además es menos doloroso que otros láseres. Mientras que otros métodos se aplican mediante disparos, el láser de diodo LightSheer Duet aplica la luz progresiva y rápidamente haciendo que la sensación que se produce sea mucho menos dolorosa.
Permite tratar todo tipo de pelo. Su longitud de onda permite penetrar más en la piel, lo que hace que el láser de diodo LightSheer Duet sea ideal para los pelos más resistentes y profundos.
También llega a todos los tonos y tipos de piel. El láser de diodo LightSheer Duet no utiliza el pelo como conductor, lo que hace que llegue a una variedad de tonos más alta (todos excepto las canas) y también funciona con pieles muy bronceadas.
Del mismo modo, precisa menos cuidados. Después de una sesión, sólo tendrás que esperar 48 horas para poder tomar el sol.
¿Cómo funciona?
El láser de diodo LightSheer Duet de alta velocidad es un láser que produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos.
Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo del cabello y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer.
Y gracias al gran tamaño del spot, trata muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.